Hombre se implanta imanes en su brazo para poder llevar un iPod (VIDEO)

Un hombre en Nueva Jersey se injerta cuatro pequeños magnetos en su brazo para llevar el más reciente modelo del iPod nano de Apple siempre consigo.

En un caso que combina de manera singular la relación que una persona establece tanto con su cuerpo como con objetos revestidos de un valor especial (como sucede con los que fabrica Apple), un hombre se injertó cuatro pequeños imanes en su brazo para poder llevar consigo, sin ninguna correa de por medio, el más reciente modelo de iPod en su versión nano.

Dave Hurban, que lleva un negocio de tatuajes y perforaciones en Nueva Jersey, Estados Unidos, muestra en este video la delicada operación que llevó a cabo en su propio brazo, en un intento exitoso de fundir su cuerpo con la tecnología boyante de la firma californiana.

Y más allá de alabar, condenar o querer imitarla, la acción de Hurban nos invita a reflexionar por el lugar en que situamos a la tecnología en nuestro mapa personal de creencias y valores.

[Geeklogie]

Anuncios

Una respuesta

  1. Abee Flo

    Aqui el factor es lo que traera esta nueva idea, demos un par de semanas o meses y muchos mas lo haran y muchas compañias comensarana lanzar dispositivos para ese proposito, ya todo es cuestion de tiempo.

    21 junio, 2012 en 3:00 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s